.

TARIFAS, ENVIO Y DEVOLUCIONES:

Tarifas.

En cumplimiento de la política de marketing indicada por la empresa fabricante de los productos LUC COLOR y LAMCER los precios que aparecen en nuestra tienda online son los precios PVP recomendados. Sobre los precios indicados se realizarán los descuentos correspondientes a cada cliente en particular. Para recibir las condiciones particulares de cada cliente les rogamos contacten con NUKA, S.L. una vez creada la cuenta en la tienda online. Se les remitirá la información completa de tarifas y condiciones particulares a aplicar.

Envio.

Una vez recibidas y aceptadas las condiciones particulares se le remitira al cliente factura proforma del pedido realizado incluyendo forma de pago, plazo de entrega y un listado de material disponible en stock, o, en su defecto, un listado de material pendiente con plazo estimado de reposición.

Devoluciones.

Una vez recibido el pedido en las instalaciones del cliente, y en cumplimiento de las leyes vigentes, contará con el plazo legal de reclamación ante cualquier problema en el pedido: diferencias en producto, deterioro durante el transporte, etc. Para evitar gastos innecesarios rogamos comprueben exhaustivamente la confirmación del pedido y, en sus instalaciones, la corrección de la recepción. Igualmente les rogamos la mayor celeridad en la comunicación con la empresa ante cualquier error o deficiencia.

.

Continuar
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
En este momento no hay ningún comentario
Aceptamos
0 artículos
Idiomas
English espanol
Artesania en Cemento